martes, 12 de julio de 2011

Mis nuevas adquisiciones!!! THE BATLE FOR ARMAGGEDON Y XENOLOGY

Os pongo lo que he comprado recientemente en ebay, son un par de libros de trasfondo: son "THE BATLE FOR ARMAGGEDON Y XENOLOGY", a los que tenia echado el ojo pero no el dinero (ahora que tengo un poco más de este ultimo...), los he pillado por ebay a un precio en mi opinion bastante razonable, ya que buscando en amazon o por otro sitios me pedian ojo y medio de la cara. Si bien creo que los voy a disfrutar, mi inglés no es que sea una maravilla, por lo que me va a costar cierto esfuerzo mental y eso que estoy de vacaciones!!



El primero de Armageddon es el del estilo de los mundos del Sabbat y cuenta la 3ª batalla por armageddon, dandole un vistazo rápido aparecen batallas, heroes (Tycho, Dante, etc...), mapas y supongo que habrá alguna referencia a Helsreach (ver novela) donde participa Grimaldus el capellán de los Templarios Negros, lo que no se es si este aparecera pues hasta donde recuerdo el codex donde aparece es posterior a la campaña que se hizo, cuando lo lea lo sabré.

El segundo libro, el Xenology en mi opinion tiene mejor pinta aun que el otro, ya que nos clasifica y habla de especies xenicas como eldar, orkos, o hrud y otras no tan conocidas. La verdad que como libro de trasfondo creo que va a merecer la pena, ademas de que puede ser de utilidad para unas partidas de rol que esta preparando mi hermano del juego de la DeathWatch. 

No sé si hare una revision pronto completa de cada libro, ya he dicho que mi inglés no es bueno y costara, pero en principio esa es mi intencion. Ademas que aprovechando este post, supongo que subire los libros que tengo del Hobby (no son gran cosa) que siempre esta bien mostar las colecciones que uno tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario